
N. Djokovic vs T. Fritz: pronóstico y apuestas 2 de septiembre 2025
Pronósticos para el partido Djokovic — Fritz 2 de septiembre 2025
Taylor Fritz intentará romper su mala racha frente a Novak Djokovic. El estadounidense, actual número cuatro del mundo y finalista del US Open en 2024, defiende muchos puntos en casa, pero delante tendrá al serbio, que va a por su 25.º título de Grand Slam.
Djokovic siempre rinde en Nueva York: ha ganado sus 13 partidos de cuartos de final disputados en el US Open. En esta edición está intratable: ha ganado sus cuatro encuentros con una diferencia mínima de ocho juegos. Además, está dominando al saque, con un promedio de 89% de puntos ganados con el primer servicio y un total de 47 aces. En el cara a cara con Fritz el dominio es absoluto: 10 victorias para Novak, incluidas cinco en pista dura.
Fritz ha tenido un cuadro asequible en este US Open. Superó a tres rivales fuera del top-100 y no fue hasta octavos que se enfrentó a Tomas Machac (n.º 22 ATP). Pero sus números ante los mejores son pobres: ha perdido cinco de sus seis cuartos de final contra jugadores del top-10 mayores de 30 años. Además, no ha conseguido ningún título en pista dura en toda la temporada.
Fritz puede plantar cara gracias a su servicio y al apoyo del público, pero en un duelo a cinco sets la ventaja está claramente del lado de Djokovic.
El serbio llega como n° 7 del ranking habiendo derrotado en las rondas anteriores a Tien, Svadja, Norrie y Struff. Solamente cedió sets en sus partidos ante Norrie y Svadja.
Fritz llega como n°4 del ranking ATP y ha vencido a Nava, Harris, Kym y Machac, habiendo llegado 2 veces al cuarto set y resolviendo los otros 2 partidos en solamente 3 sets.
Estos dos tenistas se han enfrentado en 10 ocasiones, con un balance de 10 victorias para Djokovic por ninguna del americano. Unos números realmente favorables para Djokovic, por lo que marcaremos su opción de victoria, que se paga a 1,52.
Por otro lado, si esperamos que Fritz le ponga las cosas complicadas al serbio, por lo que imaginamos un partido en el que pueda haber alternativas y sets ganados por alguno de los dos equipos. Este pronóstico se paga a 1,55.